¿Cómo puedes COLABORAR?

De muchas maneras. Tu apoyo es fundamental para impulsar nuestras campañas a favor de ayudar a nuestros jóvenes. Desde apoyar con una firma una campaña o difundirla en redes, hasta hacerte voluntario/a o socio/a de ANADEJU.

Necesitamos tu ayuda

En nuestra organización te ofrecemos diferentes formas de participación y todas son importantes. Así, con tu ayuda, podemos trabajar para romper el silencio y el desconocimiento que hay entorno a esta enfermedad y construir un futuro mejor, más justo e igualitario en el que las niñas y niños puedan desarrollar una vida plena.

cualquier gesto por pequeño que sea

En ANADEJU no recibimos subvenciones ni dinero de administraciones públicas, sindicatos o empresas, lo que garantiza nuestra independencia. Nos financiamos únicamente gracias a las aportaciones de nuestros socios/as y colaboradores, que son por tanto imprescindibles al representar nuestro único soporte económico y nuestro respaldo social.

El apoyo de más de 100 socios hace posible nuestro trabajo en España.

  • Los voluntarios y voluntarias son el alma y motor de nuestra organización.
  • Son personas que, con voluntad y convicción, han decidido actuar para colaborar con nosotros
  • Si lo deseas, puedes implicarte de la manera que estimes oportuna.
  • Únete a nosotros y forma parte de algo grande

ADQUIERE NUESTRO MATERIAL

Tenemos un listado de productos que puedes adquirir en nuestra tienda (camisetas, mochilas, bolígrafos) te dejamos una hoja de pedidos para que nos la mandes y te haremos llegar los productos de manera rápida