¿Cómo puedes COLABORAR?

De muchas maneras. Tu apoyo es fundamental para impulsar nuestras campañas a favor de ayudar a nuestros jóvenes. Desde apoyar con una firma en la  campaña de atresmedia para elevar al 2% del  PIB español la inversión en ciencia en el enlace , hasta hacerte voluntario/a o socio/a de ANADEJU

HAZ UN DONATIVO

Desde ANADEJU, nos dedicamos a encontrar formas de mejorar la calidad de vida a nuestros guerrer@s y sus familias a través de reuniones para explicar cómo afecta esta enfermedad a las nuevas familias,  jornadas de fisioterapias invitando a los afectados a que se den de alta en los distintos registros existentes, “Sin pacientes registrados no hay líneas de investigación”, buscamos  dar a conocer y difundir esta rara enfermedad al resto de la sociedad así como buscar nuevos tratamiento y líneas de investigación.

Puedes donar en

BANKIA:

ASOC. NACIONAL DE DERMATOMIOSITIS JUVENIL

IBAN: ES23-2038-2808-6260-0038-3777

cualquier gesto por pequeño que sea

En ANADEJU no recibimos subvenciones ni dinero de administraciones públicas, sindicatos o empresas, lo que garantiza nuestra independencia. Nos financiamos únicamente gracias a las aportaciones de nuestros socios/as y colaboradores, que son por tanto imprescindibles al representar nuestro único soporte económico y nuestro respaldo social.

El apoyo de los socios hace posible nuestro trabajo en España.

  • Los voluntarios y voluntarias son el alma y motor de nuestra organización.
  • Son personas que, con voluntad y convicción, han decidido actuar para colaborar con nosotros
  • Si lo deseas, puedes implicarte de la manera que estimes oportuna.
  • Únete a nosotros y forma parte de algo grande

ADQUIERE NUESTRO MATERIAL

Tenemos un listado de productos que puedes adquirir (camisetas, mochilas, bolígrafos) pincha sobre la fotografía para conseguirlos.