ANADEJU (Asociación de Dermatomiositis Juvenil), es una asociación de ambito nacional, que tiene por objeto y finalidad compartir experiencias de familiares con Dermatomiositis Juvenil (DMJ).

Brindar la información adecuada, sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades específicas que tienen los niños y las familias con DMJ, facilitar la integración de estos niños en los distintos ámbitos de su vida personal, educativa y social, participar/promover en proyectos de investigación y registros existentes de la enfermedad.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con Dermatomiositis Juvenil y/o del desarrollo y sus familias, considerando principal e individualmente la consecución de su felicidad, proporcionando recursos eficaces y apoyos personalizados con la garantía del ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.»

Nuestra visión

Ser una Asociación en la que todas las actividades y servicios que se promueven estén centrados en la nuestros jóvenes con su particular handicap

Nuestros Valores

  • Compromiso: Implicación con la juventud, con los pacientes especiales.
  • Solidaridad: Esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
  • Tolerancia: Aceptación y respeto de las diferencias.
  • Interculturalidad: Convivencia, intercambio y aprendizaje entre 
  • Transformación Social: Ciudadanía activa.

¿QUé hacemos?

0
Años de Experiencias
Durante todo este tiempo hemos venido actuando como asociación, defiendo los intereses de nuestros dragones
0
Charlas
Nos desplazmos por todo el territorio concienciando a la sociedad cuáles son las peculiaridades de esta enfermedad. Llámanos y siempre tendremos un evangelizador que pueda ir a hablar a tu localidad.
0
Campañas
Campañas de sensibilización, donde explicamos con detalle esta enfermedad y como trabajar con ella
0 +
Personas ayudadas
No queremos contabilizar con un número a nuestros jóvenes, pero estamos muy orgullosos de saber que gracias a nuestra labor, ahora son jóvenes que disfrutan de una vida plena.

Nuestro equipo

Presidenta
Vicepresidente
Vocal Centro-Sur
Vocal Norte
Alban de León
Vocal Este