La Asociación Nacional de Dermatomiositis Juvenil es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2013, por madres y padres voluntarios con hijos afectados por la dermatomiositis infantil. Está compuesta por madres y padres que trabajan a lo largo del territorio nacional para mejorar la vida de los niños y adolescentes con dermatomiositis , así como a sus familias.


DONATIVOS

Asociación Nacional de Dermatomiositis Juvenil. IBAN: ES23-2038-2808-6260-0038-3777


La Asociación tiene como fines:

Facilitar la información adecuada a los pacientes de DMJ y a sus familiares. Ayudar a difundir y divulgar los actuales tratamientos relativos a la DMJ. Compartir experiencias en relación al diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades específicas que tienen los niños y sus familias con DMJ. Realizar una labor mediadora entre los pacientes/familiares y las instituciones públicas y privadas, para facilitar la integración de estos niños en los distintos ámbitos de su vida, personal, educativa y social. Participar y coordinar los proyectos de investigación y registros existentes relativos a la enfermedad.


En ANADEJU trabajamos para ayudar a los pacientes a través de la información, acompañamiento y promoviendo la investigación como vía para ofrecer a nuestros hijos las mejores expectativas de futuro posibles.